Logra ventas semanales en Facebook en 15 días

Existen miles de negocios con perfiles de facebook que no están vendiendo sus productos, ni recibiendo nuevos clientes ¿Una de ellas es la tuya?

 ¿Ya te cansaste de agencias de publicidad por internet que no te generan ventas?

Existen cerca de 40 millones en México de las personas con acceso a internet, de las cuáles la gran mayoría cuenta con un perfil en redes sociales, siendo Facebook la más popular con el 96% de preferencias.

 Sabías que miles de personas compran diariamente en ésta red social?

 

¿Haz tratado de potenciar tu fanpage de facebook enviándole invitación a tus amigos y conocidos, publicando ofertas y fotos graciosísimas pero tu fanpage no crece?

 

Peor: Haz invertido en publicidad en Facebook y no recibiste ningún cliente verdadero a cambio.

 

Te preguntas cosas como... ¿Porqué si están tan de moda las fotos de comida las publicaciones de mi restaurante no se comparten?

 

Llegaste con frustración a cualquiera de estas conclusiones:

 

Facebook sólo son chavos jugando, platicando chismes y compartiendo fotos de sus fiestas. Trataste de hacer un esfuerzo serio y sólo recibiste burlas y preguntas ridículas.

 

Mi producto no se puede vender en redes sociales. 20 publicaciones serias de un gran producto con promociones únicas y ni siquiera merecieron comentarios ni solicitudes de información.

 

Facebook es una pérdida de mi valioso tiempo. Porque dedicarle un minuto más a Facebook podría llevarte a xxEZCRIVIR ASHIIIxx.

 

Déjame decirte algo:  tienes razón,  

 

PERO...

     

 

¿Qué están haciendo entonces estas empresas? ¡Vendiendo!

 

Ocurre que no sólo si es posible vender, sino que, probablemente tus competidores ya lo estén haciendo.

Estamos ante un nuevo panorama. Las reglas de venta y promoción son diferentes que hace apenas 5 años.

Estamos ante el futuro del comercio y, muchas empresas están actuando de la misma forma que cuando apareció la primera computadora ¡No quieren saber nada!

Cada vez más personas siguen sus marcas favoritas a través de redes sociales, donde es posible comunicarte con ellas, atender tus quejas y preguntas sin esos números de “atención al cliente 01800”.

 

 

 

Aceros Arequipa, Perú.

 

Joaquín López-Dóriga es el periodista del noticiero más importante en México, actualiza su twitter regularmente y lo promueve en su programa.

 

¿Porqué?

 

Porque los procesos de comunicación están convirtiéndose, cada vez más en métodos instantáneos de información.

 

¿Suena a qué hay mucho qué aprender? ¿Tu negocio no está listo para cambiar?

¿Tu no puedes cambiar?

 

Debes saber algo: Entiendo perfectamente la confusión y desesperación que viven los negocios al tener una red social que no saben si les da resultados o no.

 

He trabajado para empresas que entran en pánico, decepción o indiferencia ante los esfuerzos web que beneficiarían a sus empresas trabajados de una manera eficiente.

 

1.- Porque la gente no compra ropa en internet, quiere ir a la tienda, medírsela y buscar ofertas.

 

2.- Porque ¿Cómo voy a vender un calentador solar en Facebook?

 

Trabajamos sobre estos conceptos y productos, encontramos maneras de solucionar ésos inconvenientes con los siguientes resultados:

 

 

1.- Las personas en México normalmente no compran ropa en internet, pero ¿y si hacemos que se interesen por la ropa? Así que hacemos esto:

Con una imagen que contenga productos y una invitación a usarlos con una combinación de marcas logramos interés, y con esto, fidelidad y clientes:

 

 2.- Un calentador solar, útil y necesario en el hogar ¡Lo promocionamos en una red exclusiva para el hogar!

 

Así, segmentamos al público y nos dirigimos a quienes desean mejorar su hogar y su economía, mientras son atendidas sus dudas ¡y pedidos! No importa el tamaño de la red, lo importante es tener al público indicado y hablarles de la manera correcta.

Anuncio completo: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=737718649581311&set=a.450203594999486.111140.418374031515776&type=1&theater

 

 

Ahora dime ¿No te gustaría que te demostrara que tu producto no sólo es viable, sino un éxito en ventas a través de Facebook?

 

Imagina que cualquiera de estos anuncios son tuyos ¿Cuantos clientes lograrías aterrizar? 

 

Si confías en tu percepción y tu forma de hacer negocios ¿no crees que sería grandioso que pudieras transmitirlo a miles de personas vía facebook?

 

Es así de simple. Te anuncias, atiendes y ves como las ganancias y tu negocio crecen ¡desde un perfil de Facebook!

 

MKT400 ha manejado cuentas pequeñas de facebook (500 seguidores y hemos hecho crecer páginas de negocio en Facebook a 20,000 seguidores en cuestión de meses) público calificado, dispuesto a comprar, como te lo mostramos en los anuncios anteriores, la gente adora nuestros posts, tan solo lee lo que dicen y lo dispuestos que están en comprar.

 

Esto ¿es caro de lograr?

 

Como te dije antes, la inversión en publicidad la decides tu. Tu sabes cuánto quieres invertir y, sobre tu presupuesto puedes medir los alcances ¡Eso es lo maravilloso de un manejo eficiente de Facebook! Tu costo publicitario puede ser reducido y controlado de una manera muy eficiente.

 

Contempla el tamaño del crecimiento que deseas lograr y, sobre eso, puedes conocer el estimado de cuánto debes invertir.

 

¿Te interesa crecer tus seguidores y generar mayores ventas online? 

Te he ofrecido un montón de estrategias para que lo puedas lograr, pero si deseas que un equipo especializado se encargue de ello por ti, para lograr tus metas en un menor tiempo, entonces te interesará lo que viene a continuación.  Nosotros ofrecemos la consultoría que requieres (planeamos una estrategia excelente y fácil de seguir) o nos encargamos del proyecto por completo, dependiendo de tus necesidades.

¿Se puede lograr con mi negocio?

Claro, la mayoría de los negocios pueden sacarle mucho provecho a las redes sociales, aquí hay gente, común y corriente, amas de casa, empresarios, estudiantes... es muy fácil segmentar el público y dirigirnos a ellos solamente; es muy seguro que muchos de tus clientes actuales ya se encuentren en Facebook y que muchos futuros clientes estén allí también.

 

Es mus sencillo, te diremos paso a paso y con claridad todo lo que hacemos dentro de tu red, para que sepas exactamente que esperar en cada paso del proceso, desde el comienzo de la campaña hasta que el cliente compra tu producto/servicio.

 

Las redes pueden absorber demasiado tiempo, si te preocupa ésto, puedes pedirnos que nos encarguemos nosotros de todo, ya sea capacitando a tu personal para que sean muy eficientes en redes, o manejandolas direcatmente nosotros, nuestras tarifas comienzan en $20,000 mensuales dependiendo de lo que guste el cliente lograr.

 

Y ¿que te ofrecemos nosotros? ¡Resultados! Sabrás que funciona al ver el crecimiento claramente en tus seguidores, recibirás mes con mes o semana por semana los reportes de venta que se generan de las campañas, por lo que sabrás claramente que las cosas están funcionando. Nuestra estrategia es utilizar todas las herramientas disponibles para lograr el objetivo deseado por el cliente, utilizamos correo electrónico, recopilamos una lista de correos, creamos a los prospectos indicados, hablamos el idioma del cliente, los llevamos a través de un proceso de venta para que los clientes de adoren y compren más de tus productos. Te daremos un servicio verdaderamente integral, así es, te manejaremos un proceso muy eficiente pues estamos orientados a generarle ventas al cliente, por la herramienta que sea necesaria, ya sea correo, red social, sitio web, chat... no nos interesa cómo, lo que nos interesa es ¡entregarte prospectos listos para comprar!

 Por ejemplo, Facebook el 18 de Abril 2014 anunció un cambio a su algoritmo, en donde restringirá el alcance de las redes hasta a un 1%, mi equipo se ha avocado y logrado mantener las redes que administramos sin ser afectadas, tenemos una respuesta rápida a los cambios que suceden el la red.

¿A quién podemos ayudar?

Afortunadamente, hemos llegado a un punto en donde podemos nosotros decidir con quién trabajamos y con quién no; nos apasiona nuestro negocio y es importante exista una buena relación con los clientes. También, escogemos a empresas a las que realmente les podamos dar los resultados, nuestro equipo es altamente especializado, por lo que no podemos tener centenares de cuenta, no trabajamos de ésta manera. Creamos una pequeña lista de lo que pedimos de parte del negocio con el que trabajaremos.

 Te pedimos los siguientes requisitos:

Una empresa que tenga ya designado un presupuesto en publicidad

Que sepa que los resultados no son mágicos y que habrá que realizar pruebas algunas semanas antes de comenzar a enviar prospectos a su equipo de ventas

Que tenga metas claras y medibles (número de seguidores, número de prospectos, objetivo de ventas)

Que el producto sea socialmente aceptable y goce de una buena reputación dentro de su mercado

Que conozca el concepto de ventas online y tenga al menos ventas incipientes en su sitio web

 

Si tu empresa reúne los requisitos, tienes un deseo de comenzar a ver ventas y resultados en tu red social, entonces llena la solicitud siguiente y nos comunicaremos una vez estudiado el caso.

 

¡Gracias!

 Recuerda:

Si lo que buscas es comenzar a tener prospectos hoy mismo

Que tu red crezca diariamente con un público calificado y claramente segmentado

Que tu red social genere prospectos y te produzca ventas

Si deseas un equipo de expertos para manejarte tu red social

Si cumples con los requisitos de tener metas claras y medibles, tener ya un presupuesto publicitario, que tu producto sea legítimo y goce de aceptación en tu comunidad, que ya tenga algunas ventas tu negocio web

entonces, llena la solicitud

 

César Gabriel Villalobos

Director de Social Media Management

 


MKT 400 S.A. de C.V.
Rebeca Rodríguez Recio s/n Rancho Viñedos Ribier, 20355. Aguascalientes.

Tel. + 52 (449) 158 29 99
cmkt400.com
mkt400.com
https://www.facebook.com/MKT400

¿Tú negocio ya los conoce?

Los 7 Errores Mortales de E-Marketing

Suscribete y recibe el libro elecrónico en minutos. ¡Sin costo alguno para negocios!:

Correo: