Vender Por Internet

¿Quieres aprender a vender por internet? Aquí tendré una serie de tutoriales que te ayudarán en tu camino a llegar de cero ingresos, ningún sitio a ¡varios sitios y un ingreso estable!


Todo se puede hacer con dinero y muchas cosas (más de las que imaginas) las puedes hacer también sin dinero o muy poca inversión, mi intención aquí en mostrarte las opciones y las ventajas de cada una en su momento, donde encontrar las herramientas para poder vender gratis o donde comprar las herramientas para facilitarte la vida. Muchas veces te recomendaré incluso hacerlo gratis primero para que aprendas y practiques, es muy útil.

Se que tienes muchas dudas ¿qué vender en línea? ¿Cómo le hago para obtener clientes por internet? ¿cómo acepto pagos?

 


Tal vez tengas miedo, tal vez pienses que las ventas no es lo tuyo.

Aquí te diré cómo se hace un estudio de marcado web, así estarás siempre en el mejor camino pues desde antes de empezar ¡sabrás que temas o nichos producen ingresos en internet! Allí te convendrá empezar para ganar dinero.

Otro obstáculo que podrás tener es el diseño de tu sitio, te diré todo lo necesario a cómo armar un sitio y en qué debes concentrarte. Por ejemplo, yo he hecho sitios que están algo feitos a la vista...bueno, son horribles pero no los cambio porque me producen un ingreso fielmente cada mes ¿para que pierdo mi tiempo haciéndolos “bonitos” dedica tu tiempo a lo que te sea productivo, yo te diré que conviene hacer para que tu tiempo sea eficaz.

Te explicaré todo lo que hay que saber de éste negocio y los distintos modelos, anuncios, PPC, SEO, son palabras técnicas tú solo concentrate en llevar los pasos que te indico, ¡verás como será tu sitio muy eficiente y productivo!

Te diré cómo introducirte en las comunidades que te convienen, cómo llegar a convertirte en una autoridad en el tema que has escogido, cómo conocer a tus consumidores y cómo acercarte y atraer miles de ventas.

Te explicaré cómo crear una relación con tus clientes, te diré si te conviene aceptar correos, cómo aceptarlos, cómo enviar promociones e información ¡capitaliza todo tu esfuerzo!

¡Obtén ventas! Acepta tarjetas de créditos en cuestión de minutos, te diré qué necesias para que no pierdas tiempo.

Salir en los primeros lugares en los buscadores, tener una presencia web y llevarte cubetadas de ingresos gratuitos.

Así que aquí empezarán los tutoriales de cómo vender en internet, no importa si son productos, si son servicios, libros electrónicos, si ya tienes tu negocio y lo que estás viendo es cómo hacer para que la gente te encuentre.

Todo tiene su manera, llevo en éste negocio ya más de 10 años así que me sé todos los recovecos, todos mis conocimientos los tienes a tu disposición para que te ahorres innumerables caídas vende de inmediato pues yo te diré cómo.

Sé que tendrás muchas dudas como ¿necesito saber programar para vender por internet? Y yo te digo que no, así como no necesitar ser mecánico para conducir un coche, las tripas del monstruo son una cosa lo que tu vas a hacer es otra, ten la tranquilidad de saber que si necesitas saber algo, yo te lo diré con la sinceridad y la claridad que se requieren.

¿necesitas comprar algún software? Pues hay tanto, diario sale algo nuevo, herramientas técnicas, chismes... yo estoy al tanto, no te puedo decir que de todo pero de la gran parte así que haré reseñas de algunos productos y te diré que pienso de ellos y si te recomiendo comprarlos o no.


Todo el tiempo estamos vendiendo, así que debes de aprender ciertas estrategias para "encaminar" a personas a tomar una determinada acción. Debes de tener en la mente que gracias a ésto es que vas a ganar dinero. En internet hay varios modelos, haré una sección para cada uno y los iremos analizando uno a uno con detenimiento después, aquí están los más utilizados a manera general:
Escoge uno de ellos, los iremos viendo con detenimiento poco a poco:
Cómo ganar dinero como Freelance:

Te pagan por realizar una tarea específica, si eres diseñador gráfico, sabes html, css, sabes escribir, sabes otro idioma, eres abogado, eres asesor, cazando oportunidades... en fin, casi cualquiera puede hacer una tarea freelance. Te pueden pagar hasta por escribir un artículo o probar un produto.

Aquí la idea es tener disciplina para hacer lo que debes de hacer y obtener la mayor cantidad de trabajos que puedas. 

Conocimientos que requieres: El de tu especialidad, algo que puedas demostrar en línea 

Sitios donde puedes encontrar trabajos de freeelance son:
 www.trabajofreelance.com.mx
freelance.es/index.htm
www.freelance.cl 
www.freelancecostarica.com

si hablas ingles puedes tratar:

www.freelance.com
www.ifreelance.com
www.elance.com
www.gofreelance.com

  -- ------------------
Cómo Ganar dinero con sitios de contenido:

Te pagan por anuncios en tu sitio. Aquí debes de escribir y promocionar tu sitio.

Conocimientos que te enseñaré: Escribir, saber del tema (investigar) investigar para saber q' tema te conviene escribir (hay unos que pagan más que otros) y saber poner vínculos y palabras clave, SEO, montar un sitio y subir información a internet. 

  --------------------
Cómo ganar vendiendo productos por internet:
 Nuevamente, aquí se divide en hacerlo teniendo dinero o sin 
 
Conocimientos que aprenderás aquí: PPC, sistema de afiliados, recibir pagos por internet.
  --------------------


Cómo vender mis productos por internet:

Conocimientos que aprenderás aquí: Envíos por paquetería, bodegas y almacenamiento de mercancía, pagos de impuestos, encontrar proveedores.

   ---------------------

¿Ya tienes tu negocio y ahora quieres Vender MAS? 

 

 

 

¿Tú negocio ya los conoce?

Los 7 Errores Mortales de E-Marketing

Suscribete y recibe el libro elecrónico en minutos. ¡Sin costo alguno para negocios!:

Correo: