SMS Masivos, nuevo servicio de MKT400 para celulares

¿Quieres enviar mensajes masivos de texto? ¿Quieres comunicarte con tus clientes rápidamente? Ahora es posible con los servicios que ponemos a tu disposición.


Envío masivo de mensajes de texto

Este servicio funciona de manera ágil y rápida. Como método de comunicación y control, sirve para notificar a una, varias, hasta centenares de personas sobre la empresa al instante. En cuestión de días podrás estar enviando a cientos o a miles de personas en toda Latinoamérica.

Con este método de comunicación, es posible mantener un contacto más resuelto que mediante llamadas telefónicas. Compras, atención a clientes, prospectos, cualquier trámite de información se vuelve bastante simple, al alcance de un mensaje de texto, convirtiendote en empresas de sms listas para ofrecer el servicio a sus clientes. 

The file components/com_jumi/files/adw.php does not exist or is not readable!


Como todo sistema, se puede adaptar a las necesidades de los emisores; es decir, si es necesario que una persona determinada reciba un mensaje y a su vez quienes estén a su cargo deban recibir información más somera puede determinarse según las vertientes de cada cliente (según las condiciones especificadas). Es un servicio premium de mensajes sms.

El alcance de este servicio abarca la mayoría de América latina y España, con las principales compañías telefónicas de cada país.

En este sentido, facilita y hasta reduce costos sobre campañas publicitarias llegando directamente al consumidor, lo que permite realizar promociones, acciones agresivas y dinámicas.

Envío de Ofertas

Un ejemplo práctico, el usuario puede pedir ser notificado cuando cierto producto se encuentre en existencia o cuando comienzan las ofertas navideñas. El servidor enviará los datos en el preciso momento en que alguien cumpla dicha condición, esto se debe a el mensaje es muy personalizado. “Si el paquete es recibido en sucursal, enviar mensaje”, “si paquete no llega en 24 hrs, enviar mensaje de alerta”. Las posibilidades y variantes para el uso de este servicio son bastante amplias, según las necesidades informativas que desee tomar con este servicio.

Ventajas:
 El alcance y la personalización de los mensajes se traduce en mayores ventas; y.
 Se puede convocar a miles de personas a un sitio determinado en cuestión de minutos.

Alertas y Alarmas

La practicidad de este servicio es tan elevada, que es posible conectarse con aparatos externos y permitir que sean notificados si alguien entra en nuestra casa o si la temperatura de nuestras computadoras exceden cierta marca pre-establecida. Ideal para empresas que venden equipos de seguridad o empresas que dependen del funcionamiento óptimo del equipo en todo momento.

Ventajas:
 Tranquilidad para los usuarios;
 Respuestas rápidas en situaciones de emergencia; y
 Mayor seguridad y confiabilidad.

Notificaciones y Servicios de Suscripción

Entre otras facultades, es capaz de proporcionar un servicio de suscripción para usuarios, como notificar resultados de cierto deporte, horóscopos, noticias de una industria o sector determinado. Chistes, notificaciones de casa de bolsa, envío de claves de acceso a suscripciones, cursos, servicios o recibos de compra de dichos servicios, etc. Incluso datos sobre salud de padecimientos específicos como la diabetes. Un corredor recibe en su celular teléfono y nombre de la persona que desea comprar la propiedad que tiene en cartera sin necesidad de levantar el teléfono para llamarlo.

El envío automático de claves puede reducir dramáticamente los costos y el tiempo de los servicios proporcionados.

Ventajas:
 Satisface la necesidad de obtener información inmediatamente;
 Tranquilidad al monitorear temas de interés como la fluctuación del peso frente al dólar; y
 Enorme potencial de ingreso recurrente con suscripciones.

Monitoreo de Pendientes

Por ejemplo, es posible notificar al cliente al realizarse un movimiento en su cuenta (si se manejan datos sensibles del cliente éste apreciará enormemente éste servicio) o si un paquete fue o hubo un problema en la paquetería se podrá saber inmediatamente.

Ventajas:
 Posibilidad de cobrar un premio por un servicio de bajo costo; y
 Se reducen costos en atención al cliente al automatizar respuestas y enviar estatus aún antes de que el cliente las notifique.

Recordatorios y Contraseñas Seguras

Igualmente, se puede configurar para que el cliente reciba una notificación de un pedido que le vamos a enviar que es urgente...o para recordarles un pago.

Podemos enviar contraseñas que caducan después de una hora o cierto tiempo, eliminando el peligro de que caigan en manos equivocadas tiempo después o malentendidos de fechas.

Ventajas:
 Seguridad; y
 Rapidez práctica y sencilla.

Notificaciones Rutinarias o de Interés

Se le puede comunicar a un cliente en donde se encuentra su proceso judicial, por ejemplo abogados y centros de servicio, reduciendo costos y liberando a personal en atención a clientes.

Un ejemplo simple sería: cliente envía el mensaje de texto "paquete id8786dd" y recibirá la contestación automática "Sr. Gómez, su paquete se encuentra en Guanajuato. Tiempo aproximado de llegada 4 horas 36 minutos", sin necesidad de que una persona pierda el tiempo buscando y enviando ésa información.

Ventajas:
 Servicios recurrentes; y
 Reducción de gastos de operación.

Se puede enviar un paquete u obsequio a una persona y ésta recibirá un mensaje SMS en cuanto el producto llegue.

Ventajas:
 Fidelización de la marca; y
 Mejor atención al cliente.

Clima y Emergencias

Alertas, si hay una situación de peligro en cierta parte de la ciudad o se aproxima un huracán o una fuerte lluvia, la persona puede ser notificada de inmediato, por ejemplo a agricultores si se aproxima una helada o a turistas un desastre natural.

Ventajas:
 Tranquilidad y expectativas confiables; y
 Un valioso servicio que pueda salvar vidas o mucho dinero.

Subastas y Servicios Adicionales

Es posible instruir al sistema que notifique cuando suceda algo en particular, así que si estás esperando algo, será más fácil hacer otras cosas mientras se espera. 

Si tu sitio es sobre subastas, ahora es posible notificar al vendedor cuando alguien realizó una pregunta o si su producto se vendió inmediatamente.

Ventajas:
 Valor agregado; y
 mayores ventas.

 

Pulicidad y Convocatorias

A diferencia de la publicidad convencional, se puede desarrollar a un costo muy bajo y llegando directamente a la mano del consumidor y cliente potencial.

Para el lanzamiento de productos y eventos, la distribución de información se puede realizar fácilmente.

Cupones en mensajes de texto

Una manera muy económica de mantener contacto con los clientes ya existentes, además de publicitar la atención al medio ambiente sobre medios impresos.

Instituciones gubernamentales

Anunciar fechas de elección o recordatorios de pago.


¿Cómo funciona el envío de Mensajes de Texto?

Enviando un correo desde tu computadora, llega un mensaje de texto (sms) a una o varias personas.

Puede incluir datos personalizados de la persona como su nombre o número de orden.

Notificar a personas en poblados de difícil acceso.

Notificaciones A Grupos como Escuelas y Agencias de Viajes


Mantener a clientes informados de hora y llegada de aviones o salidas de éstos, por ejemplo una escuela puede notificar a los padres "camión de excursión llegando a la escuela, favor de recoger a sus niños", "presidente de la compañía en lobby favor de reunirse para saludarlo".

En Sitios Web

Los usuarios compran servicio de mensajes y ganan créditos para comprar música, playeras, software y servicios.

Coordinación y Trabajo en Equipo

Permite agilidad en los servicios, por ejemplo, un padre podría enviar al hospital "contracciones entrada en labor", a su llegada, el sistema del hospital habrá notificado a su médico, al anestesiólogo, a la recepción del hospital que habrá preparado una habitación y enviado a camilleros a la puerta para recibirle inmediatamente.

Comodidad en Servicios

Permite, vía mensajes de texto sms, manejar una cuenta, realizar cambios, recibir reportes, realizar pagos y monitorear estatus de productos. Muy útil cuando no hay conexión a internet.

En cualquier situación, permite saltarse la necesidad del contacto vía internet por cualquier contratiempo, donde la información llega directamente al teléfono.

(Servicio disponible para Telcel y Movistar en México) sms masivo México
(AMX, Nextel, Telecom y Movistar en Argentina) sms masivo Argentina
(Claro Chile, Entel Movil, Entel PCS y Movistar en Chile) sms masivo Chile
(Venezuela con DigiCel, Digitel, Infonet y Movistar) sms masivo Venezuela

Si te interesa éste servico, por favor, haz contacto y envíame los datos del proyecto que tienes en mente para enviarte una cotización apropiada. También, si tienes cualquier duda sobre el servicio, con gusto te contesto.

Desde la elaboración del software para tu necesidad, hasta la propuesta y campaña para que tu servicio de sms sea todo un éxito.

 

¿Tú negocio ya los conoce?

Los 7 Errores Mortales de E-Marketing

Suscribete y recibe el libro elecrónico en minutos. ¡Sin costo alguno para negocios!:

Correo: