¿qué es una página de aterrizaje?

 

¡Obtén más datos de contacto de tus prospectos con una página de aterrizaje!

Cuando un anuncio genera suficiente interés ¿cómo logra el anunciante obtener la información del prospecto?

En una revista, radio, televisión o espectaculares la persona ve un anuncio y ésa persona tal vez tenga la intención de adquirir el producto, pero recibe otra información que le roba la atención (regresa el programa, sigue el tráfico etc.) y la gran mayoría olvida la promoción ofrecida en el anuncio, el anunciante gastó una fortuna y no tiene forma de captar los datos de las personas interesadas.

En el radio tienes una cantidad determinada de segundos, si alguien quiere saber más no te darán más tiempo.

Lo mismo es en el periódico, no abrirán una sección extra para que alguien lea más de tu producto.

Pero ese cliente está “caliente” quiere saber más en ese momento y si se pierde ese instante tan crucial, posiblemente se pierda el cliente y la venta.

Puedes aprovechar que están en internet para liberarte de todas las restricciones convencionales, por ello VALF ha creado nuevas herramientas para ayudarte a vender más por internet.

Utiliza por ello una página de aterrizaje.


¿Qué es una páginas de aterrizaje?


Es una página especial realizada para los prospectos que tienen un alto interés en saber más del producto o servicio que se ofrece, una página que permite subrayar todas las ventajas que tiene tu negocio, eliminar objeciones, crear la expectativa necesaria y el interés suficiente para que el prospecto esté dispuesto a proporcionarte información personal, por ejemplo un teléfono y un correo electrónico.

Una página de aterrizaje permitirá a tu equipo de ventas recibir datos de contactos de gente muy interesada en tu producto o servicio, facilitando el trabajo de los vendedores pues en vez de visitar clientes “en frío” se dedican a atender a personas con un manifiesto interés, que les permitirá actuar en el momento en el que se ha presentado el impulso de COMPRA.

Por lo general, una página de aterrizaje elimina todas las distracciones posibles, imágenes en flash demasiado llamativas o elementos que desvíen la vista del mensaje principal.

Google tiene cierto desprecio por algunas páginas de aterrizaje, así que manejas adwords, y mandas a los visitantes a la página de aterrizaje verifica que tu calificación en adwords sea buena o cámbiala para que adwords te permita anunciarte en su sistema.

Es elemental tener un formulario de contacto que el interesado pueda llenar allí mismo en tu página de aterrizaje, así como que sus datos se envíen de manera automática a tu correo y también de manera automática el prospecto reciba un correo avisándole que su solicitud ha sido registrada y que tu negocio se contactará con ellos a la brevedad para atender sus necesidades.

Si deseas que tu sitio obtenga más datos de contacto para tu equipo de venta, llena el formulario a continuación y platicamos las opciones disponibles para tu negocio.


Fields marked with an * are required

Nos dará mucho gusto que nos envíes tus inquietudes y comentarios. ¡Responderemos lo más pronto posible!

¡Te deseo mucho éxito!

 

Bookmark and Share

Deja un comentario