social media

Mejora tu imagen laboral en redes sociales


Potencialízate vía medios sociales
¿Conoces a un egresado de carrera o profesionista que puede estar batallando para conseguir trabajo? Pues esta información te será de gran ayuda.
Primero que nada afrontémoslo: consigas o no trabajo, estás conectado a internet. Por la razón que sea, debes saber que dedicando tiempo y esfuerzo puedes potenciar tu nombre a través de redes sociales y foros especializados.

Primero que nada, limpia tu nombre

Debes saber que hoy día las empresas ya están empezando por investigar a sus empleados potenciales, por lo que parte de tu curriculum será googlear tu nombre o cuenta de facebook. Así que, si tienes por nombre "Emo0cho Princeszzo" o "MaryLoquita1000", es urgente que empieces a cambiar un poco.

Fotos, fotos

Puede que en tu curriculum pongas que eres confiable, pero si en tu facebook tienes 300 fotos de tu última reunión con los amigos y sostienes bebidas o el vaso rojo sabes qué significa: es hora de depurar esas imágenes. Si estás etiquetado desetiquétate y guárdalas, si quieres conservarlas. También aplica el filtro de seguridad que te permita no ser etiquetado en fotos. Esto puede sonar sangrón, pero a la larga te traerá beneficios.

Navega y busca

No importa a qué te dedicas y cuáles sean tus pasiones, sobre eso y más existen foros, páginas web y portales de búsqueda para esas cosas en las que eres bueno, sólo tienes que encontrarlas.

Otras redes

Prueba la red LinkedIn, que es una web 2.0 orientada a negocios y profesionales. Aquí puedes crear un perfil con todas tus habilidades y conocer a otros profesionistas o empresas, con el fin de acercarse y mantener contactos profesionales y empleo.

Si eres bueno, que lo sepan

Si tienes proyectos que has desarrollado como profesional ya sea en la carrera o en tus ratos libres ¿qué esperas para presumirlos? Puedes subirlos tanto a tus redes sociales como a foros especializados y ser conocido y si, puedes recibir opiniones y nueva inspiración.

Aprende cosas nuevas

Es un hecho que si quieres aprender algo nuevo en internet puedes hacerlo. Existen numerosos tutoriales para aprender nuevo software, habilidades manuales e idiomas, todos ellos completamente gratis, sólo necesitas invertir tiempo. Siempre habrá una nueva habilidad o disciplina que desconozcas que mejore tus conocimientos. si, ya acabaste la carrera, pero recuerda que nunca se termina realmente de estudiar.

Tu idioma y otro

Si recuerdas a tu profesor de inglés y con cuanto esmero y mortificación les decía a ti y a tus compañeros de clase que el inglés era indispensable, espero que hayas sido de quienes tomaron conciencia. Efectivamente, el inglés es indispensable y, como mencioné en el punto anterior, puedes repasar tus lecciones con videos en youtube o portales de idiomas gratuitos. Empieza por tomar tu curriculum y tradúcelo al inglés, créeme, esto te dará ventajas.

No sólo de trabajo vive el hombre

Si tienes hobbies donde eres bueno y le has dedicado tiempo también por ahí puedes posicionarte. Ya sea un deporte o una actividad, puedes darte a conocer desde ese punto tanto en portales como webs. Nunca sabes con quién puedes compartir ese gusto.
Recuerda que tu camino como profesional debe abrirse paso por todos los medio, acércate a las nuevas formas de darte a conocer y no olvides que si alguien googlea tu nombre, será mejor que encuentre primero tu carrera profesional que las fotos del viernes pasado.

Mas de 2000 millones de aplicaciones en 2009

Hacia fines de septiembre de 2009, más de 2.000 millones de aplicaciones habían sido bajadas desde la aplicación de iTunes Store. Hay ahora más de 85.000 aplicaciones disponibles y más de 125.000 desarrolladores en el programa de desarrolladores del iPhone de Apple.

Errores en el diseño de una revista

Mucho cuidado con el diseño de revistas:

 

Presentan calendario erotico para pagar transporte

Presentan calendario erótico para pagar transporte escolar: Un grupo de madres de un colegio de Valencia han decidido aparecer en un calendario erótico con el fin de recaudar dinero para recuperar el transporte escolar para sus hijos.

Subcategories

¿Tú negocio ya los conoce?

Los 7 Errores Mortales de E-Marketing

Suscribete y recibe el libro elecrónico en minutos. ¡Sin costo alguno para negocios!:

Correo: