Posicionamiento web

 

¿Tu sitio de internet no está produciendo ventas? ¿Tus números de visitas no suben?

¿Sabes que tus competidores están vendiendo mucho más que tu y no sabes cómo alcanzarlos?

Los sitios que no logran posicionarse en poco tiempo tienden a desaparecer en este mercado si no funcionan, cualquiera que hayan sido sus esfuerzos si estos no se vieron reflejados. Si un sitio web no está logrando una identificación con el producto/servicio, tráfico regular y creciente de visitas o comentarios, te sugerimos que empieces a pensar en Optimización para buscadores (SEO por sus siglas en inglés).

Existen miles de sitios compitiendo para ser encontrados en motores de búsqueda rápida en las primera página (google, yahoo, bing, ask, etc.). Hay dos maneras de ingresar a estos buscadores que comandan millones de búsquedas diarias hacia ti: un pago por publicidad dentro del buscador. La segunda es un posicionamiento que otorga el buscador cuando el sitio es el mejor en su rubro. Esto se consigue demostrando que el sitio es popular, autoridad y es gustado por la gente.

Para conseguir un dominio web con estas características es necesario conocer algoritmos tan cambiantes y diversos (google varía su sistema de calificación de sitios periódicamente), contenidos interesantes y a la par del mundo que rodea cualquiera que sea tu mercado.

Mkt400 cuenta con un equipo dedicado a conocer todo lo que pasa en el mundo del posicionamiento y se encarga de orientar a clientes sobre las mejores decisiones sobre páginas y dominios web.

De manera que un sitio web esté protegido, seguro y se mantenga en los primeros lugares.

Existen agencias que conocen algunas técnicas que a estas alturas son completamente obsoletas hoy día (intercambio de links, generación de links indiscriminados) que lejos de funcionar, perjudican la calificación sobre el sitio y dispara sospechas sobre material basura en tu dominio web. No solo dificultará un posicionamiento posterior sino “quemar” tu página en google (Ejemplos: iwebtool.com, beaththatquote.com, co.cc, entre muchos otros).

Nuestro servicio integral contempla técnicas diseñadas para proteger los sitios en todo momento y fortalecimiento web en los cambios de algoritmos y demás pormenores que entorpecen a los dominios que no cuentan con este tipo de servicios.

Contamos con casos de éxito en donde demostramos la capacidad de la agencia. Si tu quieres ser parte de ellos llena el formulario y cuéntanos que podemos hacer por tu página web.