¡Todo lo que has escuchado de posicionamiento está mal!

 

Te mostraré los 7 pasos que te permitirán olvidarte de la dependencia de Google y obtener tráfico constante, obtén primeras posiciones sin siquiera intentarlo.

¿has deseado que tu sitio tenga una buena afluencia? ¿tu producto es bueno pero requiere de mayor difusión para generar más ventas? ¿has intentado "posicionamiento web" en México sin ver resultados positivos?

¿Que te parecería si te comento que puedes recibir visitantes de todo el país, interesados en tu producto, deseosos de adquirirlo. Público verdaderamente calificado para comprarlo? El problema con el posicionamiento web tradicional es que la mayoría de las estrategias son a corto plazo y la gran mayoría están dependiendo de lo que decida Google, así que si el gigante del posicionamiento web decide cambiar su metodología, los esfuerzos que has hecho se irán a la basura y no tendrás más la posición, depende entonces el ingreso de tu negocio en un 80% ¡de lo que diga Google! ¿Quieres una mejor alternativa? Es la solución al posicionamiento web en México que esperabas.

 

Hola y bienvenido, mi nombre es Mario LópezVital y he realizado posicionamiento web por años, he seguido los cambios de algoritmo de Google que han devastado negocios como sucedió con Penguin y Hummingbird.

Sí, jugué el juego de Google, hice muchas "técnicas" para lograr subir a los sitios a las primeras posiciones, en un tiempo la moda fue el linkbuilding, gastando horas y dinerales para crear miles de links te daba el primer lugar, garantizado... aunque solo duró algunos meses, Google se puso listo y comenzó a diferenciar unos links de otros, daba mayor valor a links de sitios de prestigio a links con ciertas palabras.... y comenzó el juego nuevamente para posicionar sitios a gusto de Google, lo que duraba a lo mucho un año. 

Comencé a preguntarme si había un método mejor y en una de mis tantas búsquedas comencé a analizar los posicionamientos, míos y de mis clientes que eran durables, comencé a analizar todo; estadísticas, afluencias, visitas, flujos, conteo de links de acuerdo a todos los parámetros conocidos y por fin, encontré indicadores muy interesantes que me mostraban caminos para no depender tanto del posicionamiento en México. Invierte tu dinero en algo que sea estable, no una apuesta que pronto desaparezca y te deje con las manos vacías.

Comencé a desarrollar una metodología única pues muy pocos hablaban de ésto, tardé meses depurando y perfeccionando mis estrategias, encontrando los sitios, detectando a los líderes de opinión, generando material digno de ser compartido y finalmente lancé mi primera campaña de posicionamiento. Sí, sigo realizando links, sigo analizando los títulos y los rendimientos de carga del sitio, pero he agregado el elemento social a la fórmula, la información se distribuye de una manera eficiente y sin recurrir a Google, me concentro más es la interacción humana y en la información que el visitante lee, ¡los resultados son fantásticos! Los sitios tienen un tráfico estable proveniente de diversas fuentes, lo que me permite no depender tanto de Google, además al haber creado la autoridad requerida, ¡Google me sigue a mi!, utiliza la información que publico y la coloca en posiciones preeminentes, por lo que me permite hacer mucho mejor mi trabajo pues le doy al cliente lo que necesita- tráfico calificado y de "bono" salimos en los primeros lugares en Google.

Mi método es  sencillo de implementar en prácticamente cualquier mercado, además se logra posicionamientos en mucho menor tiempo, en 3 meses estoy logrando lo que tradicionalmente se lleva 8 ó 9- y es sólido y durable.

¡y lo mismo lo puedes lograr en tu sitio! Son 7 simples pasos:

-Localiza a tu público objetivo

-Crea una relación

-Genera contenido original  y verdaderamente útil

-Aporta algo a la comunidad

-Limpia bien tu sitio de basura html, que sea fácilmente navegable

-Utiliza correctamente las palabras clave dentro de tu sitio

-Aporta una atención excelsa a los visitantes

¿fácil verdad?

Así que imagina, tus competidores utilizando las mismas técnicas absurdas de siempre, llorando con el nuevo algoritmo que creó Google para eliminar de su lista de reultados basura como la que tienen ellos en sus sitios, mientras tanto, tú estarás recibiendo en tu sitio a visitantes calificados de diversos puntos de la web, tendrás un sólido posicionamiento, serás percibido por la comunidad como una autoridad en el tema y verás un crecimiento verdadero de tus ventas online con la libertad de saber que llega gente de muchos lados.

He posicionado sitios durante años, en palabras competitivas como "real estate in México", "desarrollo de negocios" “muebles de oficina” con varios millones de sitios compitiendo con ellos. He posicionado los sitios de empresas como línea-italia (muebles de oficina), Donaldson (filtros industriales), Grupo San Cristobal (bienes raíces) entre muchos otros, nacionales y extranjeros y han aparecido en primeros lugares.

Así que:

Para que seas considerado una autoridad en tu ramo

Para que recibas visitas de muchas otras fuentes

Para que tengas un posicionamiento en México sostenido en Google durante años

Para que veas resultados lo más rápido posible.

Habla conmigo. De acuerdo a Chitika, el 32.5% del tráfico se lo lleva la primera posición de una palabra clave, el segundo el 17.6%

La estadística muestra que el 34% de los visitantes provienen de estar en el primer lugar en el buscadorlos datos sobre de que posición provienen los visitantes es total, los primeros tres lugares se lleven más del 60% del tráfico.

Si lo vemos por hoja, el 91.5% del tráfico se lo llevan los sitios en la primera página de Google.

El salir en la primera hoja es vital, ya que solo el 8.5% de la gente llega después de el resultado número 10

¿Quieres estar en el primer lugar en México?

Por lo que si deseas:

- Que te elabore un detallado plan de Posicionamiento web para que sepas exactamente que se debe hacer

- Que te analice tu sitio y corrija todos los elementos que hagan que Google "no te entienda" y perjudique tu posicionamiento web

- Que genere links de altísima calidad que son los que Google AMA

- Que genere información que te permitirá mostrarte como una autoridad ante toda la comunidad

- Que te traiga tráfico de muchos otros sitios, que sean de personas interesadas en tu producto/servicio

- Que tengas ventas estés en los primeros lugares en Google o no

- Que estés en los primeros lugares en Google por varias palabras clave

entonces es momento de que platiquemos, Yo cobro el servicio por $37,900 mensuales

Si te comunicas antes del 1 de Octubre 2015, te obsequio mi guía de posicionamiento web que enumera todos y cada uno de los puntos importantes para que tu sitio esté acorde con Google, desde si debes o no tener tags hasta como generar un mapa de sitio de manera automática.

Haz la cuenta de cuantas ventas representa y lo que podrías estar ganando si tuvieras el servicio funcionando para el beneficio de tu negocio.

Ahora, olvida por un momento el precio de la asesoría, pues recibirás mi asesoría totalmente gratuita al comunicarte conmigo, agendamos una hora para hablar y te hago una evaluación del posicionamiento web de tu negocio, no te cobraré por ello aunque las consultorías yo las cobro en $37,900; tendrás toda mi experiencia y las estrategias que he aprendido en más de 15 años de SEO a disposición para tu negocio, sin ningún compromiso y absolutamente gratis! 

¿Por qué hago esto? porque quiero dejarte tan impresionado con la información que te proporcione que querrás ser mi cliente para que realice el servicio para ti. Si no te parece, no hay problema, la información la podrás implementar directamente tú, no me reservo absolutamente nada, son datos verdaderamente útiles que si los implementas ayudarán de manera significativa en tu posicionamiento.

Lo que sí te pido es que tengas un verdadero interés en posicionar tu negocio, mi tiempo lo valoro más que el dinero pues es mi recurso más limitado, por lo que no podré atender a todo el mundo, los primeros que me escriban con una verdadera necesidad serán los que sean atendidos por mi personalmente. No pierdes nada mas que unos minutos de tu tiempo y puede representar un buen ingreso para tu negocio.

Solo envía tus datos y haz contacto de inmediato para que puedas lograr recibir mi diagnóstico de manera totalmente gratuita haciendo clic sobre éstas líneas y proporcionando tus requisitos.

¿Tú negocio ya los conoce?

Los 7 Errores Mortales de E-Marketing

Suscribete y recibe el libro elecrónico en minutos. ¡Sin costo alguno para negocios!:

Correo: