Empresa-Nosotros

NOSOTROS

Dirige tus Dominios

 

El único deber que tenemos con la historia es reescribirla.

Oscar Wilde

Las empresas se ven rebazadas por los cambios constantes que se viven en el medio digital, requieren de apoyo para poder promover sus productos de manera eficaz y llevar hasta su terminación el proceso de venta online.

La empresa no tiene por qué saber si para dicha tarea hace falta un especialista SEO, un programador para enlazar los apis, un novedoso software o 30 usuarios para impulsar una campaña viral… lo que la empresa quiere son resultados, pero cuando entran en el ámbito digital, hay tantas tareas tan distintas que una sola persona dentro de su organización no puede tener todo ese cúmulo de conocimientos.

La competitividad de los negocios no tiene que ser estrictamente local. Esta idea tan trivial sobre el quehacer empresarial puede estar alimentada por el inquietante rezago tecnológico en Latinoamérica, donde MKT400 representa una visionaria herramienta que resulta económica y de gran ventaja para nuestros clientes.

El objetivo integral de MKT400 es ofrecer servicios que permitan a las empresas enfocarse en sus productos sin necesidad de reparar en contenidos y actualizaciones, las cuales representan el costeamiento de una nueva área dentro de la empresa dedicada exclusivamente a esta tarea.

Actualmente, las empresas que ofrecen marketing en línea se dedican exclusivamente al diseño web y los intermediarios encargados son directamente los departamentos de sistemas; para destacar en internet se requiere de un equipo especializado en este medio, que conozca la funcionalidad de un sitio web, las leyes del mercado, ventas, la realización de estrategias completas de mercadotecnia web, que responda íntegramente a las directivas y sin intermediarios. Si deseas algún servicio, favor de hacer contacto

 

Algunos de Nuestros Clientes en Norte América:

NorteAmerica

 

  • Donaldson Filters
    Donaldson Filters
    SEO en toda latinoamérica
  • Debt Relief Center
    Debt Relief Center
    Más de un millon de dólares en presupuesto de Adwords anual
  • Daniel Chavez Morán
    Daniel Chavez Morán
    Manejo de imagen, uno de los empresarios más importantes en México de turismo
  • RedAppleReading
    RedAppleReading
    Estudio de mercado en Latinoamérica y lanzamiento de app en Latinoamérica
  • Envoy
    Envoy
    Manejo de tareas con clientes determinados
  • Ricardo Garza
    Ricardo Garza
    Generar #1 en ventas en Amazón, campaña viral y sistema de suscripciones con afiliados
  • Civil SUrgeons
    Civil SUrgeons
    Ubicación de clientes con una segmentación específica
  • Las Vegas en tu Idioma
    Las Vegas en tu Idioma
    Adwords, aumento de ventas
  • GigaCable
    GigaCable
    Manejo de redes sociales, control de daños
  • Proburs Financial Services
    Proburs Financial Services
    Anuncios en español
  • PollenTec
    PollenTec
    Manejo de campañas en EU para público hispano, lanzamiento de producto en México
  • ShopInCoach
    ShopInCoach
    Desarrollo de App para centros comerciales
  • Grupo San Cristobal
    Grupo San Cristobal
    Generacion de leads online para venta de casas
  • Casa Abina
    Casa Abina
    Análisis de mercado y comunicados de prensa para lanzamiento de departamentos en Puerto Vallarta
  • Access Business Centers
    Access Business Centers
    SEO

 

VISIÓN

Ser un apoyo para que las empresas aprovechen las nuevas tecnologías

La Visión sin acción es un sueño. Acción sin visión es simplemente pasar el tiempo. Acción con visión es hacer una diferencia positiva.

Jack Welch

Como parte de un crecimiento estratégico y sustentado en una visión a largo plazo, mkt400 se concentra en dirigir al marketing hacia enfoques que generen rentabilidad y que, fundamentados en los principios básicos del marketing conjuntándolo con los cambios radicales que se presentan hoy en día, buscamos que el target se conecte con la empresa no solo en un plano consumista o banalmente rentable, sino en una relación total que se traduzca en éxito comercial.

Convertirnos en punta de lanza en cuanto a calidad y seguridad en todos nuestros servicios, como equipo creador que establezca futuros estándares.

Proporcionar a las empresas la ayuda y medios necesarios para lograr que su producto/servicio sea conocido y consumido por el público potencial, así como la detección de nuevos mercados y oportunidades.

Ser la empresa que conozca y utilice los recursos tecnológicos que provean a nuestros clientes la competitividad apropiada de su negocio en nuevos terrenos.

Proporcionar un servicio altamente superior a los cánones habituales basándonos en la atención personalizada, el profesionalismo y la responsabilidad como guías de nuestra relación laboral.

Las necesidades de nuestros clientes deben quedar enteramente satisfechas y contantemente en movimiento según sus inquietudes, los mercados o las tendencias en movimiento. Esto mediante la transparencia de una accesibilidad al monitoreo de nuestro trabajo.

 

MISION

Cambiar el mundo.

La originalidad no puede ser nunca un propósito, sino un estilo de vida.

Andreu Alfaro

Sí, de esas misiones grandes. Conocemos lo que la tecnología está generando en el mundo de los negocios y en las vidas diarias de las personas. Sabemos que la tecnología es una importante herramienta que nos permitirá introducir importantes cambios en el mundo, desde software, productos, estructura organizacional, diversos elementos que son la semilla a el mundo que internamente sabemos existe, el mundo que todos sabemos de alguna manera, es posible.

 

 

 

 

 

Bookmark and Share

Deja un comentario