NOSOTROS

MKT400 Posibilidades infinitas

 

El único deber que tenemos con la historia es reescribirla.

Oscar Wilde

 

La compañía surge a partir de la suma de los conocimientos de los involucrados sobre tecnología, diseño, publicidad y mercadotecnia empresarial.

La modernización de las ventas en nuestros tiempos permite la introducción de innovadoras formas de comercio que incluyan a empresas latinoamericanas que no han reparado en este importante recurso a competir dentro del mercado global.

La competitividad de los negocios no tiene que ser estrictamente local. Esta idea tan trivial sobre el quehacer empresarial puede estar alimentada por el inquietante rezago tecnológico en México, donde MKT400 representa una visionaria herramienta que resulta económica y de gran ventaja para nuestros clientes.

El objetivo integral de MKT400 es ofrecer servicios que permitan a las empresas enfocarse en sus productos sin necesidad de reparar en contenidos y actualizaciones, las cuales representan el costeamiento de una nueva área dentro de la empresa dedicada exclusivamente a esta tarea.

Actualmente, las empresas que ofrecen marketing en línea se dedican exclusivamente al diseño web y los intermediarios encargados son directamente los departamentos de sistemas; para destacar en internet se requiere de un equipo especializado en este medio, que conozca la funcionalidad de un sitio web, las leyes del mercado, ventas, la realización de estrategias completas de mercadotecnia web, que responda íntegramente a las directivas y sin intermediarios.

  

 

 

 

 

 

 

 

¿Tú negocio ya los conoce?

Los 7 Errores Mortales de E-Marketing

Suscribete y recibe el libro elecrónico en minutos. ¡Sin costo alguno para negocios!:

Correo: