Otro de los principios fundamentales de La mercadotecnia online es la información sin las limitantes de otros medios. Se conoce ya que grandes compañías apuestan por la forma de trabajo que, mediáticamente, funcionan en Internet: rápida, económica y redituable. 

Esto es, en base a la temática de los comerciales televisivos de las galletas Emperador, se retomó la idea para ayudar al joven norteño Edgar en su cruzada contra sus primos que lo tiraron al agua en un momento nuevo en cuanto a la picardía mexicana.

The file components/com_jumi/files/adw.php does not exist or is not readable!
 

Esta clase de eventos no deben pasar desapercibidos. Un aguzado en medios sabe que la mercadotecnia y la atención del público está tomando una dirección aparentemente arbitraria. Lejos de ser verdad, los medios no están contemplando las ilimitantes, paradójicas acaso, que los tiempos están cobrando: a menor presupuesto, mayores resultados.

Y es que no se puede ignorar que los canales personales están redituando en atención que, si no cuentan con los presupuestos ni siquiera por debajo de lo necesario, el público encuentra estos programas divertidos, cercanos y compartibles.

Es necesario entonces poner atención a lo que viene llegando y, antes que seguir apostando a las fórmulas básicas ya conocidas, será menester estudiar las ideas que, si bien no son de la mayor calidad, están funcionando en base a lo correcto: apostar por el ingenio.     

¿Tú negocio ya los conoce?

Los 7 Errores Mortales de E-Marketing

Suscribete y recibe el libro elecrónico en minutos. ¡Sin costo alguno para negocios!:

Correo: