Generacion de Contenidos

Mejora tu imagen laboral en redes sociales


Potencialízate vía medios sociales
¿Conoces a un egresado de carrera o profesionista que puede estar batallando para conseguir trabajo? Pues esta información te será de gran ayuda.
Primero que nada afrontémoslo: consigas o no trabajo, estás conectado a internet. Por la razón que sea, debes saber que dedicando tiempo y esfuerzo puedes potenciar tu nombre a través de redes sociales y foros especializados.

Primero que nada, limpia tu nombre

Debes saber que hoy día las empresas ya están empezando por investigar a sus empleados potenciales, por lo que parte de tu curriculum será googlear tu nombre o cuenta de facebook. Así que, si tienes por nombre "Emo0cho Princeszzo" o "MaryLoquita1000", es urgente que empieces a cambiar un poco.

Fotos, fotos

Puede que en tu curriculum pongas que eres confiable, pero si en tu facebook tienes 300 fotos de tu última reunión con los amigos y sostienes bebidas o el vaso rojo sabes qué significa: es hora de depurar esas imágenes. Si estás etiquetado desetiquétate y guárdalas, si quieres conservarlas. También aplica el filtro de seguridad que te permita no ser etiquetado en fotos. Esto puede sonar sangrón, pero a la larga te traerá beneficios.

Navega y busca

No importa a qué te dedicas y cuáles sean tus pasiones, sobre eso y más existen foros, páginas web y portales de búsqueda para esas cosas en las que eres bueno, sólo tienes que encontrarlas.

Otras redes

Prueba la red LinkedIn, que es una web 2.0 orientada a negocios y profesionales. Aquí puedes crear un perfil con todas tus habilidades y conocer a otros profesionistas o empresas, con el fin de acercarse y mantener contactos profesionales y empleo.

Si eres bueno, que lo sepan

Si tienes proyectos que has desarrollado como profesional ya sea en la carrera o en tus ratos libres ¿qué esperas para presumirlos? Puedes subirlos tanto a tus redes sociales como a foros especializados y ser conocido y si, puedes recibir opiniones y nueva inspiración.

Aprende cosas nuevas

Es un hecho que si quieres aprender algo nuevo en internet puedes hacerlo. Existen numerosos tutoriales para aprender nuevo software, habilidades manuales e idiomas, todos ellos completamente gratis, sólo necesitas invertir tiempo. Siempre habrá una nueva habilidad o disciplina que desconozcas que mejore tus conocimientos. si, ya acabaste la carrera, pero recuerda que nunca se termina realmente de estudiar.

Tu idioma y otro

Si recuerdas a tu profesor de inglés y con cuanto esmero y mortificación les decía a ti y a tus compañeros de clase que el inglés era indispensable, espero que hayas sido de quienes tomaron conciencia. Efectivamente, el inglés es indispensable y, como mencioné en el punto anterior, puedes repasar tus lecciones con videos en youtube o portales de idiomas gratuitos. Empieza por tomar tu curriculum y tradúcelo al inglés, créeme, esto te dará ventajas.

No sólo de trabajo vive el hombre

Si tienes hobbies donde eres bueno y le has dedicado tiempo también por ahí puedes posicionarte. Ya sea un deporte o una actividad, puedes darte a conocer desde ese punto tanto en portales como webs. Nunca sabes con quién puedes compartir ese gusto.
Recuerda que tu camino como profesional debe abrirse paso por todos los medio, acércate a las nuevas formas de darte a conocer y no olvides que si alguien googlea tu nombre, será mejor que encuentre primero tu carrera profesional que las fotos del viernes pasado.

mejorar los resultados de facebook para negocios

Mejora los resultados de Facebook utilizando el perfil de negocio



los negocios tienen perfil en facebookAun cuando en Mkt400 recomendamos el uso de redes sociales para empresas de todo tipo y casi sobre cualquier rubro (ya que hay excepciones) siempre nos encargamos de hacerles notar cuáles son los alcances reales y qué esperar y qué no. A continuación algunos de nuestros tips sobre nuestro curso de redes sociales y web 2.0:

La página de Fans y el perfil de amigos

Si, es un hecho notorio que mediante un perfil de amigos en facebook puedes comunicarte abiertamente con tus seguidores; sin embargo, ¿no crees que es una pésima estrategia atiborrar a tus amigos con productos, promociones o servicios? Tal vez tu tengas las mejores marcas a los mejores precios, pero estás haciendo exactamente lo mismo que esas tiendas o escuelas que te asaltan en la calle: NO quieres saber sus ofertas, quieres llegar a lo que saliste a la calle desde un principio. Si quieres comprar entras a la tienda, comparas precios y, si estás muy interesado le preguntas al dependiente sobre tu inquietud. Con esto sólo logras asustar a tu público que progresivamente te abandonará, por muy “amigos” que sean.

Read more: mejorar los resultados de facebook para negocios

Herramientas para negocios en internet

De herramientas indispensables hoy día para los negocios

Alojamiento en nube

Mantener cerca de ti tus archivos, documentos e imágenes es una preocupación general no importa a qué te dediques. En su salida al mercado, las USB’s parecieron, como toda herramienta desarrollada por programadores, como un instrumento exclusivo del perfil computacional ¿Recuerdan a los geeks cuando no eran moda? Andaban por ahí con la USB colgada al cuello atesorándola como si en ella se les fuera la vida. Ahora que todos tenemos dispositivos de memoria, pendrives o mini discos duros ya sea para guardar nuestro trabajo o fotos familiares, estamos en el tiempo que los datos y la información en físico debe cambiar.
Con el lanzamiento de la nube, llamada así como una implacable metáfora de su funcionalidad que nada tiene que ver con el casi extinto bluetooth y el muerto infrarrojo, la nube de información es un servicio que plantea comodidades de almacenamiento de datos ágil y “segura” (con lo seguro que se puede ser con una terminal conectada a internet).
La nube puede ser consultada como una cuenta más de correo electrónico, que en lugar de mensajes tiene tus archivos que puedes compartir con otros usuarios vía carpetas compartidas.
La nube permite a los usuarios dejar cualquier archivo en una carpeta designada. Ese archivo es sincronizado en la nube y en todos los dispositivos que desees (si, ya hay para smartphone).
Aunque este servicio ya tiene sus respectivos ayeres, mucha gente no ha probado la ventaja que proporciona uno de estos servicios. En primera instancia se debió a que era exclusivo de usuarios de apple con iCloud, o que la capacidad de almacenamiento dependía de una cuota.
Gracias a las bondades de la programación de código abierto, podemos encontrar estos servicios en otras interfaces y ventajas, gratuitas en muchos casos.
Les recomiendo probar este servicio de almacenaje para cualquier tipo de negocio o uso personal, ya que puedes usar el servicio como respaldo de archivos importantes porque nunca está de más tener copias de seguridad de los más necesario a la mano.

Los servicios disponibles actualmente varían tanto de capacidades como de funcionalidad, pero la mayoría de éstos aceptan una suscripción gratuita para un mínimo de alojamiento, empezando con 2 gb de disponibilidad, mismos que puedes ampliar pagando una tarifa única o recomendando el servicio a la mayor cantidad de contactos, amigos o cuentas de correo.

Aquí te presentamos algunas ideas para tu alojamiento en nube, disponibles tanto para usuarios de android y blackberry:

Dropbox

Dropbox permite elegir entre tres tipos de cuentas: la primera llamada "Basic" es gratuita; la segunda, llamada "Pro50", y la tercera, llamada "Pro100", son de pago. Las diferencias radican en la cantidad de espacio disponible para poder utilizar, mientras la "Basic" dispone de 2Gb, la "Pro50" dispone de 50Gb y la "Pro100" de 100Gb. Los precios de las dos cuentas de pago varían poco.

ADrive

El servicio de disco duro virtual es compatible con Windows, Linux y Mac.

ElephantDrive

Es posible guardar archivos bajo contraseña; sin embargo, no cuenta con versión en español (actualmente).

iCloud

Exclusivo para usuarios de apple.

Mas de 2000 millones de aplicaciones en 2009

Hacia fines de septiembre de 2009, más de 2.000 millones de aplicaciones habían sido bajadas desde la aplicación de iTunes Store. Hay ahora más de 85.000 aplicaciones disponibles y más de 125.000 desarrolladores en el programa de desarrolladores del iPhone de Apple.

Errores en el diseño de una revista

Mucho cuidado con el diseño de revistas:

 

Presentan calendario erotico para pagar transporte

Presentan calendario erótico para pagar transporte escolar: Un grupo de madres de un colegio de Valencia han decidido aparecer en un calendario erótico con el fin de recaudar dinero para recuperar el transporte escolar para sus hijos.

Cómo hacer una página web gratuita

 

The file components/com_jumi/files/insertvideo.php does not exist or is not readable!
 

 

Un rápido tutorial para que puedas crear un sitio sin pagar nada, este tipo de páginas gratuitas te ayudarán al comenzar tu negocio en internet.

 

Timeline de Facebook

 


La nueva página de Facebook para negocios ha causado revuelo por la cantidad de usuarios que no desean cambiar su típico y acostumbrado fanpage. En estos tiempos esto ya se podría tomar como “miedo al cambio” ya que la tecnología avanza y, como bien sabemos, el que no ve para adelante atrás se queda. Sigue nuestros tips para acostumbrarte paulatinamente y conocer su nuevas ventajas.

Tu página para negocios debe contar con una imagen atractiva de 850 x 315 pixeles. No importa cual sea tu rubro de negocios, en la red ya puedes encontrar distintas formas ingeniosas y creativas del timeline. La foto de perfil sigue con las mismas medidas (180 por 180 y se muestra en los feeds a 30x30).

A Facebook ya no le gusta que "pidas" likes en la foto principal, ya que no puede contener precios o descuentos como "40% si das like" o "descargalo en nuestro sitio".

linea de tiempo en facebook

 

Read more: Timeline de Facebook

Información web

Otro de los principios fundamentales de La mercadotecnia online es la información sin las limitantes de otros medios. Se conoce ya que grandes compañías apuestan por la forma de trabajo que, mediáticamente, funcionan en Internet: rápida, económica y redituable. 

Esto es, en base a la temática de los comerciales televisivos de las galletas Emperador, se retomó la idea para ayudar al joven norteño Edgar en su cruzada contra sus primos que lo tiraron al agua en un momento nuevo en cuanto a la picardía mexicana.

Read more: Información web

Como escribir temas populares

Cuando alguien se acerca a nosotros preguntando sobre como es posible volverse popular en línea o que hace a una campaña exitosa representa un reto explicarlo, porque es relativamente muy sencillo. Desafiante quizás, pero no por eso mal estructurado.

El éxito se logra con buen trabajo en equipo y conciencia 

de mercadeo. ¿Busca usted presencia en el mercado para su servicio o producto?

 

Read more: Como escribir temas populares

Contenido en internet

El uso de internet podría calificarse como una extensión de la vida diaria. No es de impresionar que, al igual que en un paseo por la calle sea invariablemente necesario ignorar propaganda, productos o servicios que no uses o ambiguas ofertas te asalten mientras caminas por la ciudad. Esto ocurre mientras tu página favorita tiene espacios o durante la reproducción de un video.

¿Qué es lo que está pasando? Como todo comercio o mercado, existe propaganda, vendedores irritantes o constantes engaños que han hecho de la inocente acción de dar un clic algo de cuidado.

 

Read more: Contenido en internet

Subcategories

¿Tú negocio ya los conoce?

Los 7 Errores Mortales de E-Marketing

Suscribete y recibe el libro elecrónico en minutos. ¡Sin costo alguno para negocios!:

Correo: