Estrategias Para Posicionar una web 3

Determinar qué Keywords se Utilizarán para posicionar una web

Para posicionar una web en Google es muy importante saber qué se quiere rankear y porqué. Saber que keywords está utilizando nuestro adversario y cuales de ellas le dan resultado, también es importante saber cuanto tráfico produce cada keyword ya que podemos hacer un gran esfuerzo en rankear “casas baratas en México” solo para descubrir que el flujo de visitantes que ganamos en mínimo o poco calificado para nuestro objetivo.

Una parte importante del posicionamiento global se obtiene seleccionando a las keywords que se desean rankear.

 

Estrategias Para posicionar tu web mediante keywords

¿Buscas una empresa de posicionamiento web en México? Haz Clic aquí y contacta con nosotros 🙂
Cuando se está buscando entrar a un mercado con una intención de compra determinada, Google es la empresa objetivo en la que se busca posicionar.

Google y el resto de los buscadores manejan un concepto llamado “Keywords”. Para salir en los primeros lugares es importante entender la forma en que se estructura el programa que posiciona los sitios. Google maneja una compleja madeja de condicionales llamados Algoritmos que son los que determinan quien sale en primer lugar debido a la importancia de dicha keyword y quién no. Para Google no es lo mismo “Casa a la venta”, “Venta de Casa”, “venta de casas” ó “venta de casa”.

Así, puedes salir bien posicionado en Google para una palabra, mientras para otra muy parecida no. Es importante que sepas que el grueso de las visitas no deben basarse en una sola palabra o una sola página de tu sitio, la mejor estrategia es tener varias páginas que sean valiosas a los ojos de Google y a otros buscadores para que entren visitantes con variaciones de la palabra principal que serán el grueso de tus visitantes y te permitirán así crecer poco a poco la importancia y el tráfico que recibe tu sitio web de parte de Google y los demás buscadores como Bing y Yahoo.

Aclaración sobre el llamado “Page Rank”
Debido a la naturaleza dinámica de Internet, muchas ideas o tendencias que surgieron hace años ya no son útiles (muchas veces en pocos meses no son válidas) hay algunas técnicas de posicionamiento web que utilizarlas hoy en día resulta en un perjuicio en vez de en un beneficio.

El Page Rank surgió hace algunos años como una calificación que Google daba a los sitios para determinar su importancia y era parte integral de sus algoritmos que arrojaban resultados. Como fue abusado ampliamente por sitios buscando un mejor posicionamiento, hoy día el Page Rank tan solo sirve para determinar si Google considera nuestro siito un sitio de autoridad, pero es común ver sitios de mucho menor page rank posicionarse por arriba en los resultados arrojados por Google.

 

Bookmark and Share

Deja un comentario