sales-promos-emaketing clientes

¿Te gustaría que te aumentara en un 30, 50 ó hasta un 100% las ventas de tu negocio vía web?

MKT400 S.A. de C.V

Aguascalientes, Ags

Febrero 2015

Saludos,


Soy Mario LópezVital, director de MKT400, y estoy buscando un cliente especial al cual crecerle de manera significativa los resultados que tiene en internet, Si tú eres esa persona, trabajaré directamente contigo en tu negocio para ayudarte a aumentar en un 30, 50 y hasta en un 100% tus ventas en los próximos 12 meses.

…Sin que los pagues de tu bolsa

¿Cómo puedo lograr esto para tu empresa? Lo primero que hago es elaboro un plan estratégico especial para tu mercado y negocio que pueda comenzar a generarte ventas de inmediato, ni siquiera te cobraré por esto y tardaremos a lo mucho un par de horas en elaborarlo juntos. ¿Cuál es el costo de la sesión? ¿Te parece bien… Nada? Así es, por la consultoría que sentará las bases para que tu negocio incremente sus ventas de una manera excepcional no tendrás que pagar nada.

La manera en que trabajo es en base a resultados, si tu negocio no ve los resultados esperados, simplemente NO PAGA. Así es, si tu negocio no ve el incremento en ventas de al menos un 30%, te pido que por favor te quedes con tu dinero…

¿Por qué hago esto? Fácil, porque llevo 15 años en éste negocio, me he hecho bastante bueno analizando sitios, encontrando mercados, atrayendo prospectos… encuentro las oportunidades y doy resultados de manera rápida.

Yo realizaré la parte más pesada por ti, diciéndote qué debes enviar exactamente, cómo posicionar tu oferta para que sea más atractiva y qué pasos seguir para generar dinero adicional.

Una vez que finalice la etapa inicial de planeación, puedes decidir que el plan es bueno e implementarlo por tu cuenta, en tal caso simplemente me retiraré deseándote todo el éxito posible y te pediré permanezcas en contacto para mantenerme al tanto de los logros obtenidos, tu no habrás pagado nada.

Puede suceder que las estrategias te hayan gustado y veas el enorme beneficio y el crecimiento que tendrá tu empresa si seguimos juntos por lo que me pedirás convertirte en uno de mis clientes para que te ayude a implementarlo, ejecutarlo y capitalizarlo lo más rápido posible.

Si así es, verás porqué me atrevo a dar las garantías que ofrezco y me encargaré de que crezca tu negocio web de manera asombrosa en unos cuantos meses, te lo garantizo.

Si después de nuestra plática no quedas satisfecho, (nunca me ha sucedido) entonces te realizo un depósito de inmediato de $5,000 pesos por la pérdida de tu tiempo, el tiempo es un valioso activo y lo respeto.

No hay letra chiquita, ni ningún truco.

Así, lo “peor” que pueda sucederte es que recibas $5,000 pesos por haber perdido tu tiempo.

Lo mejor que te pueda suceder es que tus ventas se incrementen como te lo prometo y tu negocio tenga utilidades este año mucho mayores a las que esperabas.

En realidad,

Es lo más próximo a recibir dinero gratuito.

¿Cómo funciona?

Primero, agendaremos una llamada, en ella me dirás cómo está tu negocio, qué estás haciendo y cuáles son las metas que deseas alcanzar.

Con la información que me proporciones te ayudaré a elaborar una estrategia que puedes comenzar a implementar para que aumentes tus utilidades cuanto antes.

Lo puedo hacer de varias formas:

Te puedo mostrar cómo debes reestructurar tu oferta, determinar un mejor precio de venta, te diré los métodos que debes emplear para obtener nuevos clientes de mercados en donde no has incursionado, qué debes hacer para reactivar antiguos clientes para que te vuelvan a comprar.

Si ya tienes una lista de correos electrónicos, te ayudaré a elaborar una campaña que comience a generarte ventas en cuestión de días.

Todo esto, nuevamente repito, sin costo.

¿Por qué hago esto?

Bueno, francamente ¡Me encanta! Esta es mi especialidad, y me es muy satisfactorio sentar las bases para que un negocio despegue y genere riqueza. También, es la forma en que conozco a clientes de alto nivel.

Te explicaré cómo le hago.

Suponiendo que te resultó verdaderamente valiosa la información que te proporcioné y deseas recibir continuamente estrategias para crecer tu negocio y que te ayude a implementarlas en tu negocio en los meses subsecuentes, entonces tendrás la intención de que trabajemos juntos a largo plazo.

En ese caso, puedo decidir darte acceso a mi consultoría y convertirte en uno de mis clientes. Mis honorarios son de $30,000 pesos mexicanos + IVA mensuales, pero no los pagarás de tu bolsa.

¿Cómo es posible?

El incremento en tus ventas cubrirá mis honorarios, te produciré mucho más utilidades que $30,000 en el primer mes y comenzarás un crecimiento sostenido. Si continuamos trabajando juntos por los próximos 12 meses, tus ventas online aumentarán en un mínimo de 30%

El plan que te trace basado en nuestra primera conversación si lo implementas, te generará ganancias por más de $30,000 y eso no te costó nada, con ello verás la calidad y valor que te ofrezco sin ningún riesgo. Si decides no contratar mis servicios, no hay ningún problema, en verdad, no recibirás presión de mi parte en lo absoluto, jamás.

Además, recuerda que te lo garanticé como nadie más se atreve:

Si tienes duda y la plática que sostengamos no te convence, si no consideras haber recibido información verdaderamente valiosa que es aplicable al crecimiento de tu negocio, recibirás $5000 por perder tu tiempo, solo dilo y te realizo el depósito.

¿Alguien alguna vez se ha atrevido a ofrecerte una garantía así? ¿Por qué los negocios que te prometen aumentarte las ventas no se atreven a proporcionar la garantía que yo te ofrezco?

Piensa un momento en ello,

Estoy yo en persona elaborando un plan para generarte utilidades por anticipado- gratuito– y permitiendo que me pagues después, si (y solo sí) decidimos trabajar a largo plazo juntos. Además estoy reforzando la garantía aún más, ofreciendo PAGARTE A TI si el plan no te parece rentable. Mis clientes SÍ obtienen los resultados que les prometo y por ello me atrevo a ofrecer los servicios garantizados de manera tan abierta.

Sé que si realizamos éste proyecto, tu empresa generará muchas utilidades, pues lo he hecho en repetidas ocasiones, como

Aumentando $1,000,000 de pesos en ventas en mis primeros tres meses con empresas como Línea-Italia

o localizando 60 prospectos de calidad en casas residenciales por mes para Grupo San Cristóbal (2do lugar nacional en vivienda premio 2012), doy resultados y pongo mi reputación en juego con cada nuevo cliente.

Obviamente, no puedo atender a demasiadas empresas, por lo que tengo un estricto criterio de selección, no hablo con cualquier negocio.

Recibo más solicitudes de las que puedo atender,

Cuando abro mis puertas, en pocos días quedo saturado de trabajo por meses

por lo que te pido que leas la siguiente parte con atención:

Soy muy cuidadoso de con quién hago negocios

Los criterios de selección que manejo son estrictos. Aquí está a QUIÉN puedo ayudar:

1- Que tu empresa sea sólida, debe tener una facturación arriba del millón anual… no es para principiantes, ni para los que se quieren hacer millones rápidamente y sin esfuerzo alguno.

2- Que tengas una prospección y una base de clientes existente sana.

3- Tu negocio realiza ya campañas web, ya tienes ventas y una presencia en el mercado web.

4- Tu producto debe ser sólido y debe de tener una buena reputación.

5- Debes tener una lista de correos electrónicos de clientes y prospectos a los que se les envía información al menos una vez cada dos meses.

Lo que hagamos juntos producirá excelentes ventas, pero también generará una imagen positiva dentro del mercado de ti, tu producto/servicio o marca, para ello debe ser un negocio serio, con verdadero prestigio y tiempo dedicado al fortalecimiento de la marca.

6- DEBES de comprometerte a seguir las indicaciones que te dé, de no ser así ¿para qué tener un consultor? Después de todo, si no obtienes los resultados deseados, ni tú ni yo obtendremos ningún dinero.

Que debes de hacer a continuación:

Si cumples con los requisitos, con gusto coordinaremos nuestras agendas para platicar. Favor de llenar el formulario. En él te realizo preguntas sencillas para darme una idea de tu negocio y tus requerimientos.

Que sucede después:

Te escribiré antes de 48 horas para saludarte y coordinar la fecha en que podamos platicar.

Cuando platiquemos, tomaré notas de la conversación, iré punto por punto, estableceremos objetivos, estrategias, todo conforme a tu parecer, se te preguntará cuál método, cual estrategia será la que te convence más, revisaré las ofertas existentes, cuál es nuestro objetivo y tendremos entonces el cómo lograrlo.

Si en ése momento te convence y deseas convertirte en un cliente, ¡Excelente!

Si por otro lado, no te convence y crees que desperdicié tu tiempo, te realizaré en ese momento el depósito de $5000 y de todos modos habrás ganado.

Te debo confesar una cosa, NUNCA me ha dicho una persona que siente que la conversación fuera una pérdida de tiempo, ¡jamás!, doy resultados y por ello doy este tipo de garantías.

Aclaración: ¡Mi disponibilidad no es ilimitada! Tengo una apretada agenda y trabajo con selectos clientes a un mismo tiempo, hay muy pocas personas que pueden ofrecer éste tipo de servicios y muchas empresas que lo requieren con urgencia, espero comprendas si no puedo atenderte.

Si la propuesta es para ti, entonces haz clic en estas palabras, llena el formulario que se presenta a continuación, analizaré la solicitud y nos comunicaremos pronto.

Gracias,

¡Dirige tus Dominios!

Mario LópezVital

 

Bookmark and Share

One thought on “sales-promos-emaketing clientes

Deja un comentario