32% de aumento en tus ventas... en 3 cortas semanas


Hola, soy Mario LópezVital director de MKT400 S.A. de C.V., consultor para empresas que quieren mejorar sus ventas web.

Hemos trabajado con empresas como Donaldson Latam, Línea Italia, Constructora Grupo San Cristobal entre otras. Damos consultoría, elaboramos estrategias y procedimientos para crecer los negocios online.


La agencia de mercadotecina web mkt400 ha logrado detectar 5 elementos que constantemente hay que modificar en los negocios web de mis clientes; usualmente cobro $30,000 pesos mensuales por una consultoría y las modificaciones a realizar se repiten constantemente con uno y otro cliente, me asombra que puntos tan elementales sean pasados por alto por empresas chicas y grandes.

Nuestra filosofía es el servicio, por lo que elaboré un libro electrónico en PDF descargable que contiene los 5 elementos que me han ayudado a incrementar ventas en promedio de 32% para muchos de mis clientes y quiero regalartela, así tú también podrás conocer los elementos principales que puedes implementar para mejorar tu negocio web de manera inmediata, es totalmente sin costo para ti.

 

Para nosotros como empresa, es muy importante que los negocios saquen el máximo provecho de los recursos que tienen a su disposición, por lo que deseamos difundir lo más posible ésta información, si tienes un amigo que tiene un negocio con ventas web, obséquiale el documento o envíalo a ésta página, te lo agradecerá.


Muchos negocios tienen una oportunidad de crecimiento web muy atractiva, pero por desconocimiento, confusión o temor al medio (cambia muy rápido y mantener el paso con la industria parece de pronto una tarea imposible) se detienen o prefieren trabajar sobre los canales ya conocidos. Con los puntos que leerás en el documento sabrás que simples cambios debes realizar en la parte web de tu negocio par poder ver un verdadero crecimiento.


Muchos negocios no incursionan en éste nuevo medio pues no han aún dimensionado su tamaño... 40,000,000 millones de personas suscritas en México a la red de Facebook por ejemplo. Representan una oportunidad para empresas valientes y sagaces que hayan decidido ser pioneras y capitalizar una posición importante en un medio de rápida maduración.


Hay pequeños negocios que simplemente por entrar a tiempo a la web ahora se han convertido en empresas respetables que dominan gran parte del mercado online... un nada despreciable 27% de las ventas totales del mercado en general. Si tu quieres saber más al respecto, si te interesa conocer casos de éxito, experiencias, ejemplos y técnicas sencillas que aumentan el rendimiento de tu inversión online o conocer para finalmente entrar a vender vía éste medio, entonces me dará mucho gusto mantener contacto e informarte de todo lo que yo y mi equipo vamos logrando. Un personal altamente especializado que te dirá en términos sencillo que paso es el que sigue en tu travesía para generar más ventas online.



Lo único que te pido a cambio es que si logras resultados, me los hagas saber, así podré reforzar los puntos con retoalimentación de muchos más giros de los que  nuestro negocio puedo atender.



Para descargar el libro electrónico de manera gratuita, simplemente escribe tu correo:

  


¡Dirige tus dominios!


 Mario LópezVital. ;)