problemas en posicionamiento

posicionamiento bajo por cambio de algoritmo de Google

problemas en posicionamiento

El nuevo algoritmo, Hummingbird se lanzó el 30 Agosto 2014, es un algoritmo que intenta determinar qué está buscando la pesona que realiza la búsqueda, la frase completa de la búsqueda es tomada en cuenta, no solo unas palabras y determina qué página dentro de un sitio es la más adecuada para mostrar. Por ejemplo, utilizar posicionamiento orgánico seo mexico permite ahora a Google determinar qué está buscando la persona que escribió el texto, cuando anteriormente “orgánico” podría remitir a temas del cuerpo humano o de órganos ahora el buscador entiende que la palabra organico hace referencia a un tema muy distinto.

En, Marzo 2012, Google ha realizado un fuerte cambio a sus algoritmos para asegurar que sus resultados sigan siendo relevantes y valiosos para sus usuarios.


¿Cómo es posible que ninguno de nuestros clientes fue afectado en este nuevo cambio y qué puedes aprender tu al respecto?

Bueno, muchas de las agencias utilizan técnicas viejas, aún he visto algunos que manejan intercambios de links o carruseles (yo hago links a tu sitio, tu sitio hace links a un amigo y tu amigo hace link a mi sitio)
estos formatos son fácilmente identificables por google y demuestran ser poco naturales.