comenzar a vender por internet

Comienza a vender por internet saliendo de tu zona de confort

 

Es muy fácil caer en una rutina y establecernos en una zona de confort, las cosas no cambian gran cosa, pero sabemos con seguridad lo que nos espera, no tenemos presión alguna ni nada que nos inquiete.
¡Es lo peor que puede sucederte como persona o en tu negocio! Es difícil salir de la rutina, cuesta esfuerzo, a nadie nos gusta que nos rechace un cliente o que nos digan que ya no le hablemos tanto, que no les interesa nuestro producto. Puede ser que nos griten o sean groseros… todos los temores de la venta y de lo desconocido. Cuando estamos en la zona de confort, estamos con los clientes que ya sabemos que nos van a comprar, son los mismos de siempre, son ya nuestros amigos o al menos conocidos y tenemos una afable relación con ellos, nos sentimos muy tranquilos y seguros, por lo que nada nos forza a ir a buscar nuevos prospectos ¿no es así?
Es duro salir del cuadro en que nos hemos colocado, pero si no lo hacemos, el negocio no crecerá, las ventas poco a poco disminuirán y vendrá una eventual clausura del negocio, es tu obligación que haya ventas en tu negocio.

En el cartón que lees arriba, dice “tu zona de confort” y después dentro del círculo “donde sucede la magia”, así que ¡Sal de tu zona de confort!
Pero hay razones aún más importantes para sacudirnos y salir de esa zona de confort, tenemos un deber con nosotros mismos, nuestro caracter se fortalece con la adversidad, con las dificultades agudizamos nuestro ingenio…por eso son tan ingeniosos los mexicanos 😉

Si no estás sintiendo día a día ese retortijón de estómago, ese nerviosismo al acercarte a un nuevo cliente, entonces es que estás en una zona de confort. Aveces esto sucede sin que nos demos cuenta, estamos felices contactando clientes, pero son siempre del mismo estilo, del mismo nivel, pues esos “ya los conocemos” ya “dominamos” como tratarlos, pero ¿para eso te levantas por las mañanas? para “más de lo mismo”? Hay que ir por clientes ahora más grandes, más intimidantes, esos que nos ponen a temblar, que nos hacen sentir nerviosos. No hay nada más satisfactorio al final de un día de trabajo que haberte puesto una meta difícil, algo que te atemorizaba, algo que creías no podrías hacer, diste tu todo, estabas por rendirte, pero de pronto sacaste ese “algo” que no sabías que tenías, que lograste dar el paso decisivo y obtuviste el éxito que te propusiste. Diste todo de ti, te entregaste con pasión, te absorbió tanto que se te pasó el día volando.
Aquí estoy, a las 12 de la noche escribiéndote este mensaje, pues tengo emoción, tengo aún deseos de compartirte estrategias para crecer y fortelecer tu negocio, porque amo lo que hago y me satisface.

Si quieres que tus clientes en línea tengan una relación con tu negocio, tendrás que salir de ésa zona de confort, tendrás que utilizar herramientas que no son del todo familiares para ti, que no dominas y muchas veces que no comprendes, seguramente tendrás que arriesgar capital y asignar gente para ése fin, pero es parte de forjar caracter, de llegar a nuevos horizontes, cada mensaje que envías es una experiencia nueva, cada respuesta… incluso cada correo no respondido te da un mundo de información que te brindará más herramientas para vender en línea.
Hay un mundo nuevo, con millones de seres humanos, allí diariamente se compran y venden millones de dólares, este mundo se llama internet, tienes la oportunidad dorada de incursionar y establecerte firmemente en éste territorio, pero debes actuar, debes decidirte y emprender con valentía.
Si en verdad tienes la convicción de vender por internet, si verdaderamente te has decidido, hay mucho que aprender, hay mucho por hacer. Aquí en MKT400 estamos realizando un análisis de la salud de tu negocio online a una tarifa reducida con la intención de darte el mayor apoyo en éste proyecto, si quieres superar los objetivos de este año, envíame tus datos y nos comunicaremos contigo.
Me retiro, que tengas la llama y la emoción de lograr tus metas durante todo el año.
Mario LópezVital

Bookmark and Share

Deja un comentario