Es bastante molesto ver a tantas empresas de todo tipo de tamaños desperdiciar sus páginas de Facebook. Esto no sólo pasa a Pymes y negocios locales, sino a empresas de gran talla como Gigacable Aguascalientes, que no están consiguiendo absolutamente nada de Facebook.

Sin ir muy lejos, me he visto explicando los beneficios de anuncios y campañas publicitarias en esta red social para encontrarme con una renuencia terminante a usar tarjetas de crédito/débito para invertir en anuncios ¡Por fin estás pagando lo que tu quieres en publicidad!

Administrar una red empresarial en Facebook es una tarea que funciona, invirtiendo el tiempo suficiente y atención a público.

 

 

https://www.facebook.com/RingByName

 

Esta empresa ha hecho una gran inversión en redes sociales sólo para desperdiciarlos sin atender a su público en Latinoamérica.

 

 

Aun cuando este servicio se vende como pan caliente en Estados Unidos, la publicidad y manejo de este servicio se ha visto terrible por su falta de atención en redes sociales (más lejos: su página de aterrizaje tiene bastantes faltas de ortografía).

En mi conferencia con todos los distribuidores de filtros Donaldosn Latamaclaré con estudios de mercado y la amplitud de negocios posibles mediante redes sociales que la empresa podía conseguir con números y cifras.

 

¿Cuál es la razón que esta importante empresa no figure en el comercio online?

¡Porque no se han tomado en serio las ventajas de una comunicación en redes sociales!

 

¿Crees que vamos a pagarle a alguien para que esté en facebook todo el día?

Gracias, vamos a incluir esto a presupuesto de sistemas...

Y como esta hay muchas empresas con las mismas excusas.

¿Es tan difícil vender en Facebook? ¡No!

 

Te lo voy a manejar más simple: podrías conseguir nuevos prospectos hoy mismo y cerrar ventas antes del fin de semana.

Si has abandonado por mucho tiempo tu fanpage de facebook, te sugiero desempolvarlo ahora mismo, porque los siguientes consejos harán lo que debería haber estado haciendo desde un principio.

¿No tienes uno todavía? ¡Estás en el mejor de los momentos para leer la siguiente información!

 Quiero lograr ventas semanales en Facebook