Aprende a vender en redes sociales

Aprende a vender en redes sociales sin desatender tu empresa

 

En MKT400 nos encargamos del manejo de redes sociales y sí algo nos molesta mucho es encontrar grandes empresas que no le dedican la atención necesaria a sus posibles clientes.

¿Sabes cuánto dinero podrías ganar si colocas tu producto en internet?

A veces esas marcas en lugar de generar más ingresos con sus productos anunciados en línea y con una gran cantidad de seguidores no le dan la atención que merece y eso da coraje. Imagínate cuánto dinero estás perdiendo, tienes el interés de los clientes, sin embargo, no hay una respuesta a sus preguntas ni quien les de información.

Este es un claro ejemplo de eso

¿No te daría coraje qué esto pasara con tu empresa?

Actualmente las empresas se comunican mejor con sus clientes por internet, sabemos lo extraño que suena y lo impersonal que puede llegar a ser, pero hoy en día pocas son las cosas que no encontramos mientras navegamos por la red, ¿por qué no hacer que nos beneficie?

Es erróneo creer que por atender las redes se tiene que descuidar la empresa, resulta ser todo lo contrario, llegamos a perder clientes por no estar al alcance de ellos. La tecnología nos ha orillado a dejar de buscar lugares y productos físicamente, nos resulta más sencillo realizar la búsqueda on line, ya sea por Google encontrando Adwords o en Facebook, porque siendo realistas, hoy en día ¿quién no tiene un perfil en Facebook?. La tecnología nos ha orillado a estar al alcance de un click del usuario y futuro cliente.

No tienes porque descuidar las otras áreas de tu empresa, se trata de complementarlas todas en una sola página. Una página en donde das información útil acerca de tu producto/servicio, creas una comunidad y un diálogo, complementas la información y al final interactúas con el cliente. Te abres a la retroalimentación y así mejoras el desempeño de la empresa. Recuerda que un cliente feliz recomienda y atraes a más.

Si quieres más información sobre como crecer y mejorar tu red de facebook te invito a conocer cómo lograr ventas cada semana en facebook:

http://mkt400.com/ventas-semanales-en-facebook

Bookmark and Share

Deja un comentario