a quien acude el jefe

 

 

¿A quién acude el Jefe?

Administrar un negocio es un arduo trabajo, la gente llega a ti con los problemas que ellos no pudieron solucionar tú no tienes ese privilegio… tú debes de solucionar para que se hagan las cosas por lo que termina en un todólogo.
Tienes que saber de producción, ventas de los clientes, de la maquinaria, de los problemas internos entre el personal, hay ocasiones que uno y otro empleado no se llevan y eso ocasiona proble a la hora de ejecutar tareas, tienes que saber de publicidad, de inversiones, etc. etc.
Una parte dentro de ti sabe algunas de esas decisiones no han sido las mejores, pero si no lo haces así las cosas pudieron salir mucho peores

Si hacemos un análisis de los grandes hombres de la historia ellos tomaron la decisión final, pero siempre consultado antes de actuar, eminencias cada uno en sus ramos que permiten al empresario conocer el problema con mayor claridad, saber las alternativas viables y tomar la mejor decisión posible.
Yo que me dedico a que los negocios aprovechando alta tecnología para crecer con rapidez, lo vivo día a día, en mi negocio surgen redes sociales, tecnologías, aplicaciones, software de un día para otro y debo saber sus ventajas desventajas y aplicaciones prácticas para los negocios que se me acercan y preguntan cómo utilizarlas.

He aprendido a ser humilde y decir “no se”, busco ayuda cuando la requiero.
Como bien lo dice el artículo de Forbes:
http://www.forbes.com/sites/rodebrahimi/2013/11/14/why-entrepreneurs-need-good-mentors/
En donde nos narran cómo hay que tomar decisiones con rapidez- y ello implica tener a alguinen que ya haya “estado allí” antes, que te proporcione información y aporte experiencia que tú no tienes en ese momento.
Encontrar a la persona ideal toma meses o incluso años, por ello debes comenzar a buscar hoy mismo, tener tus opciones y conocer a las personas, sentirte cómodo con ella.

Llevar un negocio requiere tantos detalles que absorben mucho de nuestra atención. Seguramente te ha sucedido que pasaste por alto un detalle por no haber tenido el tiempo suficiente para verlo, ello es comprensible y te podría decir que le pasa a todos.
Quisiera compartirte 5 puntos de tecnología que están transformando la manera de hacer negocios actualmente, para que lo tengas en cuenta cuando plante es tu estrategia de crecimiento online.

Cambios en la manera de actuar del conumidor
La gente está prefiriendo comprar en Internet
La gente antes de comprar, compara en Internet calidad y precio de productos y competidores.
El 50 por ciento de las personas qué qué buscan algún producto en sus móviles lo terminan adquiriendo en las siguientes tres horas.
Se ha convertido en un símbolo de prestigio que la empresa tenga full redes sociales y comunicación con sus clientes y sea accessible.
Ya no vendrán los tiempos en que una persona no puede contactarse de inmediato con la empresa, hoy al tener un problema el consumidor buscará respuestas en las redes de Twitter, Facebook, de la empresa.
Si vas a estar en Facebook, por ejemplo, las páginas locales tienen 5 veces más alcance y ocho veces más “engagement”, 40 veces más impacto.
Hoy, el alcance “orgánico” de Facebook en sus páginas es de 1-2%!!
Lo que significa que Si tienes 1,000 likes (seguidores en tu red), solo 10-20 personas verán tu post. Facebook dice que ellos apuntan a que el alcance llegue a… CERO!!!
La Información generada por el usuario es 20% más influyente que cualquier otro tipo de medios.
Facebook ads son lo más barato a .25 por 1,000 usuarios…. comparado con una revista que cuesta $32 por usuario.

Incluso dentro de tu tienda, los de 24 a 34 compararán tu oferta en sus celulares, leerán reseñas e interactuarán con marcas. DENTRO de tu tienda
El consumidor quiere autenticidad y la verdad!

Espero que el artículo te haya gustado y que te ayude a ser el mejor jefe que puedes llegar a ser.

 

Si tienes el deseo de aumentar tus ventas online, lee aquí.

¡Dirige tus dominios!,

Mario LópezVital

 

 

Bookmark and Share

Deja un comentario